sábado, 20 de diciembre de 2008

La Navidad...



Ya mero es navidad si y debo reconocer que soy en grinch reencarnado pero en niña jaja ske no me gusta en absoluto la navidad... es deprimente... no se por que jajaj tal vez fui creciendo y me amarge jajaja pero en fin... no me agrada el concepto que se tiene regalos y mas regalos... hipocrecia.... borrachera etc etc.... en cambio por que una minoria de las personas son las que vamos a misa y damos gracias a Dios por el nacimiento del niño Jesus, hacemos una oracion y colocamos al niño en el pecebre... alguien sabe que significa navidad? epoca de dar? jaja eso dicen las canciones pero nooo... navidad significa NACIMIENTO... Nacimiento de Dios que vino a salvarnos... eso es para mi la navidad... nadamas... soy toda una contradiccion debo reconocerlo pero en fin.... de todo ai en este mundo... quE pasen Feliz Navidad!!!...

2 Comments:

  1. x said...
    Mi vida! Eres la grinchita más hermosa que he conocido! :D jiji, pero obvio nos amamos mi vida y eso es suficiente para que el peor dia de nuestras vidas se convierta en un dia lleno de sol y alegria, te extraño mucho mi corazon, un pulso filiforme amenaza a cada momento de perderse si no tengo mi racion de ti mi vida, Te Amo con todo mi ser mi cosita dulce! Pronto tendremos muchas navidades juntas con nuestros bebitos y en el calor de nuestro hogar, Te Amo con todo mi ser escritora adorada mia!
    Garrabex said...
    UUUy!, que grinch, u_u, ARRIBA LA NAVIDAD!, la verdad, no me aboraso con regalos y regalos, pero me agrada la idea, mas porque es lo que yo quiero jejeje. Eso es Genial!

    Bueno, pss, no conocia este blog, y pss, la vemos pues grinch, GRINCH!

    www.garrabex.blogspot.com

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates