martes, 2 de diciembre de 2008

AngELitOs


¿Que es el sindrome de Down?

El síndrome de Down es una anomalía en la que un exceso del material genético provoca alteraciones en el aspecto y desarrollo del niño, cursando frecuentemente con deficiencia mental. Afecta a uno de cada 800 bebés nacidos.

Los síntomas del síndrome de Down pueden variar ampliamente de un niño a otro. Mientras que algunos niños con síndrome de Down necesitan muchas atenciones médicas, otros llevan vidas muy sanas e independientes.

¿Qué causa el síndrome de Down?

Normalmente, en el momento de la concepción, un bebé hereda información genética de sus padres en forma de 46 cromosomas: 23 de la madre y 23 del padre. Sin embargo, en la mayoría de casos de síndrome de Down el niño hereda un cromosoma de más –teniendo un total de 47 cromosomas en vez de 46. Es ese material genético adicional el que provoca las deficiencias físicas y cognitivas asociadas al síndrome de Down.

Bueno para los que alguna vez se preguntaron que es ps ahi esta la informacion, y pues el objetivo de esta publicacion es otra... alguna vez ai convivido con un niño a los que yo llamo especiales?... pues es lo mas genial del mundo.... son como angelitos, sin maldad, sonrrien y te tratan como alguien especial... aqui anexo un videito de una cancion que a mi la neta si me llego al corazon... tomense un momento y disfrutenlo!!... sean felices!!


2 Comments:

  1. x said...
    Aiii mi vida tu siempre de tan bellos sentimientos! Esta al 100 la entrada, muy completa con la informacion cientifica y un video bn hermoso, mjmjmjm Te Amo con todo mi ser mi pequeña caramelita! Te quiero dar un besito! Tams 31

    Tu novio que te ama con todo su corazon
    Anónimo said...
    OOOla Jakiilyn lyn lyn jeje..

    Esta muy bonita tu entrada, creo que nunca habia visto un escrito en el que se mostraran tan lindos sentimientos y que diera tan buena informacion..

    Concuerdo contigo, son unos angelitos.. Cuidathe muchoo!! Besitoos!

    sigue escribiendo.. AAAAhhh!! tmb estoy esperando ya ya esa la peli de harry potter! jeje..

    Aiooooz*

    Atto EiA

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates