martes, 7 de julio de 2009

Adios Michael Jackson


Michael Jackson el Rey del Pop ah muerto, el jueves 25 de Junio dio su ultimo suspiro... un gran cantante con una voz extraordinaria y bailarin excelente , ningun cantante baila tan bien como el seee!!!, me encantaban sus super bailes, aki les dejo unas fotitos, un video de muchos exitos de Michael y otro de mi cancion favorita, Black or White jeje esa cancion salio en 1991 cuando yo tenia apenas 3 años pero ps despues la escuche y me gusto un chorro jeje... Hoy martes 7 de Julio se esta llevando a cabo un Homenaje de despedida a Michael desde los Angeles California, emotiva celebracion sin duda. Cuidense y sean felices. Michel Jackson 1958-2009, Descance en Paz!!


1 Comment:

  1. x said...
    Aii fufita emoza! mjmjmjm ke wen articulito mamuita... mjmjmm te epztraño! kero besitos! tngo pendiente prestarte el libro ke me presto EiA de un medico egipcio.... se llamaba Sinuhe el egipcio si mal no recuerdo... tE amo choncHa! Mi gusta tu bLogzitO reKargadO! =P

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates