jueves, 17 de julio de 2008

y Si el AMor ES diFereNte!!

PuES amm aier lei uN cuENtito dE unA amiGa y no sE que me inspiro algo raro y escribi este poema o escrito o lo que sea... espero que le entiendan y puEs debido a que la fuente de inspiracion fue de tu cuento, ps te lo dedico a ti MI, hace mucho tiempo que no me escurrian las letras, jeje esto me hace feliz!!!.... un beso mi!! bye bie!!


REPRIMIDA


Notese en mi la desgracia de mis sentimientos
oculto la verdad reprimo mi decisión
fuertemente me até a un suspiro
mi pasado es mi destino

Soy presa de esta generación
y naufrago de la tripulacion
una soga al cuello me eh atado, tan solo tratare de olvidarlo

¿Y si mi camino esta del otro lado?
si pudiera ver la luz con ojos ciegos
cuando mi paz descance a fuego lento
gritare al mundo lo que hoy siento

Tan solo en sueños podre sacarte
amiga mia, inconsebible, perra
como puedo matarte si no tienes corazón
me gustas, oh maldita enemiga mia

Las manos no pueden tocar
los besos no pueden besar
ni las palabras se pueden entender
ni mucho menos este secreto revelar

Tres suspiros... Dos suspiros... Un suspiro...

3 Comments:

  1. x said...
    Hola mi amor . . . el poema esta bueno . . . Te Extraño . . .
    Un Adios
    Dos Adios
    Tres Adios
    Anónimo said...
    holaaaa!!! wii....uno peoma pa mi jeje...pues gracias por la dedicatoria i el poema esta genialisimo..hell yeah!!! gracias x pasarte al blog.... i q bien q te gusto el escrito.... me voi...cuidate...
    te kiero!!!
    byebye
    XOXOX
    Anónimo said...
    Hola Jakii.. Queria felicitarte por tu poemita!! sta muy bueno.. gracias tambien por tu firmita en EiA's Blogsito..

    No se por que, pero por alguna extraña razon me ha logrado llegar tu poema en especial las ultimas dos estrofas.. se me ha atrofiado el cerebro ultimamente por muchas dudas y por inesperados pensamientos que no dejan respirar.. Tu poema me ha abierto un poquito la mente al igual que los textitos de mi* siento la necesidad de darte las gracias.. asi k : Muchas gracias!! Besitos nia!* Thi cuidas muchisimoo. Te espero pronto en mi blog. Biiiez

    U're so Cool.. Xhousin

Post a Comment