jueves, 19 de junio de 2008

CUIDA EL AGUA!!!!!



Que paDre quE tengAMos muCHa aGua paRA tomAR y para duRAra hoRAs en la REgadera, para mojaRnos en la Calle cuando hace mucho calor, para que nos de gueva cerrar o arreglar las goteras!! mucha agua? clAro que no!!! hay muchisima gente que no tiene para tomar y mucho menos para bañarse, y si yo te digo, no desperdicies agua por que hay gente en "africa" que no tiene para tomar, y tu me dices uff!! toma llevales el agua, jajaja que risa eh!! gracias a Dios que tenemos agua aqui para nosotros, puedes hacer algo por AHORRAR AGUA! adelante, que bueno que de este lado del mundo tenemos agua asi que CUIDA EL AGUA!! mientras puedas, no te vayas a arrepentir despues...
y que risa que un niño se este lavando en la cola de una vaca, con la orina de una vaca, jajaja que risa verdad, pues deveria darte verguenza eh!! piensa en esas personas y VALORA LO QUE TIENES!!... no es un regaño, es un eits!! ABRE LOS OJOS... de verdad cuiden el agua, yo lo hago y esa es mi forma de cambiar el mundo, y la tuya cual es?.....

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    hola jacky...espero que estes super..
    me encanto la entrada..
    i pz debemos concientizarnos en ese aspecto...
    jaja no se como se escribe
    concientizar pero wenu jaja..ia aprendere
    amm.... estas cordialmente invitada a pasar al blogsito, ok??
    bueno..me fugo...

    XOXOX
    x said...
    Hola mamu... amm pues... diferimos en algunos puntos y lo sabes... Te Amo mi corazoncitA! XD ia en 3 diAs ns vams a MExicO! jojo... i pss... TE AMo Mi shikitA HerMosA!! mjmjmjmjmjm!!! tE xTraÑo MunshO!!! UN MundO !!! XD

    =D!d
    Anónimo said...
    Ola Jakii!* soy EiA.. AMM Ya tenia rato keriendo visitar tu blogsitooo sta minito y con contenido impactante, es dificil imaginarse un mundo arido y un futuro aberrante.. pero es facil gastar el agua, se k el agua no se acabara pero si se hace inconsumible..
    bueno pz espero que estes muy bien y k te la ztez pazando Genializziimoo..
    Thi kuidazz... =)
    Bezhothiz BiiEZ

Post a Comment



Template by:
Free Blog Templates